domingo, 27 de junio de 2010

asma

un veinte caído este fin de semana, caído de la maraña mental que cada quien carga como nube negra personal. la gravedad nunca ayuda.

el tema iba de miradas, de la mirada echada, tan echada que es barrida, y de la otra, de la propia, para la que no hay perfil bueno. el ojo propio es buscón, exigente e insaciable, el otro toca para que le bailes, luego aplaude o abuchea, y entonces las cosas se determinan. entonces la vida se determina.

el tema iba de aguantar la mirada, la de adentro, sin titubear y sin carcajearse, aguantarla hasta que termine y entonces volver a respirar.

zapping







miércoles, 16 de junio de 2010

av chapul

a Irmita la corrieron. le dijeron que ya no le podían pagar, que no era bronca de ellos sino de otros, luego le dijeron que se llevara sus cosas. ella pensó que al final había estado bien eso de ser una desapegada y no haber llenado su lugar con tonterías que ahora tendría que estar cargando en la vuelta a casa. la verdad es que tampoco le importó mucho, no se sintió mal. quizás lo que le jodió un poco fue que la nueva tuviera medias satinadas, para ella eso es trampa, nadie puede tener de forma natural esa sutileza en las piernas. pero bueno, el mundo no se acaba y ya encontrará algo, por lo menos eso es lo que va pensando en la vuelta a casa, en ese momento muerto que es la vuelta a casa. de pronto un recuerdo como chispa la levanta, se acuerda de la botella de barcardi en la alacena, la que quedó del domingo.