lunes, 30 de marzo de 2009

aburriiiiiiido

hay mucha gente muy aburrida en el mundo. mucha. cada vez que entro al mundo mágico-musical que es el facebook (y no es), me encuentro con algo que me lo confirma. es impresionante la cantidad de gente aburrida que he conocido en mi vida. ríos de gente aburrida, hordas. ¡vaya hueva de existencias sobre-exhibidas! lunas de miel en bali, fiestas repletas de nerds, casas con alfombras asquerosas, eco-turismo, romances empalagosos que dan pena ajena por ser ambos personas espantosas (no en un sentido espiritual, horribles de horribles, feos), colecciones de preferencias completamente predecibles. fotos y fotos y fotos de bodas que se ven de güeeeeeeeva, statuses con lugares comunes gringos... baby jesus, ayúdame a ser mejor persona y a no atormentar a mi prójimo con mi letargo personal.

No hay comentarios: