lunes, 30 de marzo de 2009

esto, por ejemplo, lo encuentro muy divertido


y amo la ilustración...

aburriiiiiiido

hay mucha gente muy aburrida en el mundo. mucha. cada vez que entro al mundo mágico-musical que es el facebook (y no es), me encuentro con algo que me lo confirma. es impresionante la cantidad de gente aburrida que he conocido en mi vida. ríos de gente aburrida, hordas. ¡vaya hueva de existencias sobre-exhibidas! lunas de miel en bali, fiestas repletas de nerds, casas con alfombras asquerosas, eco-turismo, romances empalagosos que dan pena ajena por ser ambos personas espantosas (no en un sentido espiritual, horribles de horribles, feos), colecciones de preferencias completamente predecibles. fotos y fotos y fotos de bodas que se ven de güeeeeeeeva, statuses con lugares comunes gringos... baby jesus, ayúdame a ser mejor persona y a no atormentar a mi prójimo con mi letargo personal.

viernes, 27 de marzo de 2009

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip


quisiera tener un rifle (y mira a qué grado he llegado...), así, a cada imbécil que se pegara al claxon (son eternos, sostienen la nota durante minutos sin desafinar) le tocaría (tampoco soy tan bruta) un vidrio roto y un cambio de ropa interior... ¿qué le pasa a la gente? ¿porqué gritan a través de las carcachas que todavía no terminan de pagar?

mayra kalman

jueves, 26 de marzo de 2009

smells like happiness

amo mi cruda


después de mucho reaserch, de observar, de tomar nota (en una libretita, con un lapicito chato) en fin, de analizar mis crudas con atención, llego a la conclusión de que me sientan muy bien. algo pasa, algo relacionado con la endorfinita inyectada por la bebedera previa, pero es impresionante cómo lo traigo cuando la resaca me reseca. es una cosa rara, un brillo heroin-chicoso, una belleza especial que se vuelve casi incómoda para una (sí, lo digo en plan: no-mames-qué-reina-estoy-me-la-pelan-soy-la-más-reina-de-esta-junta) y más, y más: si no me baño. creo, puedo decir que creo que he nacido para estar sucia.la suciedad y la cruda me van, me quedan bien. y me encanta experimentar por un día (no voy a alardear de mi sobriedad, porque no existe, no viene a cuento y sería chafa) esa total incapacidad de articular nada, de estirar el lenguage a más de 20 palabras, esa resequedad cerebral casposa que te vuelve estúpida y (mira tú por donde) hermosa. ajúuuuua!