viernes, 22 de mayo de 2009

bailar, un dvd autoreado, un pez

*nada más chiro que acabar la chamba antes de tiempo, desocuparse pues, qué maravilla... me espera comidita con mis güeras, qué cagado que tener amigas güeras se me de tan bien, en fin, chisme, chispa y tarde tranquila con vista al mar.

*cuchillo el gatomalaonda quiere salir, después de su caída le perdió un poco de miedo al exterior, no me parece... quiero a gato enroscado en mi sofá, ronrroneante, temeroso de los peligros del mundo. (santo padre voy a ser una madre pavorosa).

*quiero hacer un statement sobre el amor (que siento), pero no me sale, nomás se me ocurren cosas cursis y me niego a escribirlas, a dejarlas en este, mi blegado. el chiste el que lo siento, me envuelve y me encanta.

*mi tren de pensamiento está pasando por varios túneles, así que listo/ready/cambio/switch...off like a promdress

No hay comentarios: