miércoles, 27 de mayo de 2009

house y yo

la semana pasada vi un capítulo de -house- que me llegó al alma: house se pasa su primer día "clean" lidiando con la tensión post-sexo entre él y su patrona. se siente enamorado, juega con el lipstick que ella olvidó en su casa. peeeero... casi al final del día le cae el veinte de que el lipstick no es un lipstick, no hubo tal noche apasionada, todos sus naughty-recuerdos son parte de las alucinaciones que le ha venido provocando su adicción al vicodin.

y pum, me llegó al alma. así de pronto. me deprimí.

hay algo que me enternece brutalmente en la idea de que lo bueno es un espejismo que tarde o temprano se disipa. algo sobre la duración de las cosas y la manera en que de pronto se truncan. pensar en estos asuntos siempre me bajonea.

perdón si le jodí a alguien el final de temporada...

No hay comentarios: