hay muchas cosas que me sacan de quicio, si esto se trata de soltar (de la manera en que sueltan, o dejan ir, los de pare de sufrir) pues soltemos:
-odio a calderón, no sólo porque representa todo lo que considero detestable en esta vida y un error, también porque su delivery tipo reagan (varias decadas pasado el arroz) me da nausea y me recuerda lo ajeno que yo sentía al tío gamboín.
-odio el estereotipo de chica alternativa, bien informada, fan del hi-tech y del último modismo gringo, que cree que tiene buen look... y que es lista, creo que eso es lo que me puede dar más repele de la gente: que crea que tiene coco cuando claramente no tiene coco, eso y que la gente no se ría, qué oso, vaya oso.
-odio trabajar, no es moderno, si se hiciera la misma actividad pero se le denominara diferente creo que hasta pagaría por hacerla, pero trabajar no es lo de hoy, y yo como chica de hoy que soy, cambiaría mi postura por una moderna, la de panzarriba.
-odio la tos de perro que traigo y su combinación con la sed de los mosquitos de la noche. la piel no luce, pues, si uno no duerme. eso es lo que digo. no brilla.
más odio después...antes de que empiece a odiar este estúpido blog y antes de que empiece a llorar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
casi no comento y ya casi no te veo pero leo "a veces lloro" y me gusta mucho. me recuerda a ti.
¡panzarriba, ahuevo!
Publicar un comentario